Template:Dw image source/es

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search
català  Deutsch  English  español  italiano  slovenščina  Tiếng Việt  беларуская‎  беларуская (тарашкевіца)‎  русский  ไทย  မြန်မာဘာသာ  ပအိုဝ်ႏဘာႏသာႏ  日本語  中文(简体)‎  中文(繁體)‎  فارسی  +/−
Warning sign
Este archivo puede ser borrado.
Un archivo que has subido a Wikimedia Commons, [[:{{{1}}}]], es un trabajo derivado, que contiene una "imagen dentro de una imagen". Ejemplos de tales trabajos incluyen una fotografía de una escultura, una digitalización de la cubierta de una revista, o un mapa que se ha alterado del original. En cada uno de estos casos deben considerarse los derechos del creador del original, así como los del creador del trabajo derivado.

Mientras que la página de descripción indica quién hizo este trabajo derivado, actualmente no especifica quién creó la obra original, por lo que el estado de derechos de autor no esta claro. Si no creó la obra original representada en esta imagen, deberá especificar el propietario de los derechos de autor.

Por favor [{{fullurl:{{{1}}}|action=edit}} edita la descripción del archivo] y añade la información faltante, o el archivo puede ser borrado. Si has creado tu mismo el contenido original, ingrese esta información como fuente. Si otra persona ha creado el contenido, la fuente debe ser la dirección de la página web donde la encontró, el nombre y el ISBN del libro de la que lo escaneó o similar. También debe nombrar al autor, proporcionar información verificable para demostrar que el contenido está en el dominio público o ha sido publicado bajo una licencia libre por su autor, y agregar una plantilla identificando el dominio público o el estado de licencia, si aún no lo ha hecho.Por favor añada la información necesaria para este y otros archivos que hayas subido antes de agregar más archivos. Si necesitas ayuda, por favor pregunte en la mesa de ayuda ¡Gracias!